eduardo-amorrortu

 

 

comilla Es nuestra intensión, generar un acercamiento entre el mundo empresarial y la comunidad, así como tratar de desarrollar una visión compartida sobre el Perú que queremos.  comilla1

Eduardo Amorrortu, presidente de ADEX

 

El Perú ha dado pasos muy importantes hacia el desarrollo en las últimas dos décadas; sin embargo, como es natural en todo país, en este camino hay obstáculos que nos obligan a reflexionar sobre lo hecho y a alzar la mirada hacia el horizonte para encontrar el futuro que queremos construir.

En ADEX, institución representativa del sector empresarial caracterizada por sus constantes aportes al desarrollo nacional, la comunidad y el ciudadano de a pie; estamos convencidos de la importancia del mercado como espacio para una competencia justa que exige a la empresa atender mejor a sus clientes y evaluar bien sus decisiones de inversión. De cara al futuro, creemos importante desarrollar aquella institucionalidad que nos permita definir un norte claro para el país, en el cual se puedan conjugar los derechos de todos los peruanos.

En tal sentido, este blog pretende abrir un espacio de aportes, propuestas y diálogo sobre las posibles estrategias y acciones que como país debemos seguir para generar más y mejor empleo, diversificar nuestra matriz productiva y exportadora y reducir los aún altos índices de pobreza.

Es nuestra intensión, generar un acercamiento entre el mundo empresarial y la comunidad, así como tratar de desarrollar una visión compartida sobre el Perú que queremos; un país del cual todos podamos sentirnos orgullosos.


PERFIL DEL AUTOR

Eduardo Amorrortu es graduado de la Escuela Naval, con post grado en electrónica y comunicaciones. Recientemente ha sido reelecto presidente de la Asociación de Exportadores ADEX por un año más (2015 – 2016), su anterior periodo fue entre el 01 de abril del 2013 al 31 de marzo del 2015.

Eduardo Amorrortu, es un profesional con más de 24 años de experiencia en gestión y dirección de empresas de primer orden ligadas al comercio exterior, logística internacional, gestión aduanera y de almacenes, transporte terrestres y marítimo entre otros. Ha sido Director de diversas instituciones públicas y privadas.

Twitter: